Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte el Instituto CERTUS.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es el título que otorga el Instituto CERTUS para la carrera de Profesional Técnico en Finanzas.

El egresado en Administración de Negocios Bancarios y Financieros podrá identificar, analizar y gestionar los procesos administrativos y las operaciones financieras principales en el sector bancario, para la mejora de la comercialización de productos y servicios, utilizando, de forma responsable, herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

Habilidades del egresado

El egresado de Administración de Negocios Bancarios y Financieros será capaz de:
  • Analizar y procesar información financiera de acuerdo a las herramientas actuales de digitalización utilizadas para los negocios.
  • Comercializar bienes y servicios de manera eficaz por medio de canales digitales de atención centrados en el usuario.
  • Analizar y evaluar créditos con precisión y ética.
  • Elaborar soluciones financieras en base al perfil de los clientes.
  • Administrar estratégicamente una unidad de negocio.

¿Dónde podrá trabajar el egresado?

1. Podrá desarrollarse en las siguientes áreas:
  • Área administrativa
  • Comercial
  • Operaciones
  • Evaluación de Créditos
  • Financiera
  • Atención al Cliente y Cobranzas
2. Creando su propio negocio o repotenciando el negocio familiar.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros en el Instituto CERTUS

Artículos sobre Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros