Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Continental.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es el título que otorga el Instituto Continental para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Continental.

Perfil de egreso

• Al ser un profesional técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros, administrará oficinas o agencias bancarias y financieras de manera óptima, de acuerdo con los objetivos e indicadores estratégicos del sector y la normativa vigente. Asimismo, podrá asesorar a sus clientes en base a sus necesidades y características particulares para que tomen las mejores decisiones.
  • Ejecutará transacciones exitosas y será capaz de gestionar carteras de productos activos y pasivos, y supervisar la ejecución de las actividades de áreas financieras, en función al cumplimiento del plan operativo.
  • En función a los objetivos y a la normativa vigente, podrá desempeñarse de manera autónoma en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva y utilizando la tecnología para desenvolverte en entornos digitales con mentalidad emprendedora.

Campo ocupacional

• Áreas funcionales de bancos, financieras, compañías de seguros, cajas municipales de ahorro y crédito, cajas rurales y cooperativas de ahorro y crédito.
  • Empresas públicas (gobierno nacional y gobiernos locales).
  • Empresas privadas (comerciales, industriales, financieras y de servicios).
  • Empresas mixtas.
  • Organizaciones con y sin fines de lucro.
  • Su emprendimiento propio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros en el Instituto Continental