Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo



La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello. 

La Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo está orientada a estudiar las normas técnicas secretariales con el objeto de racionalizar la gestión de las mismas tendientes a lograr mayor eficiencia en la organización de la empresa. El estudio conlleva al análisis de las funciones propias de la profesión, como planificar, organizar y ejecutar las diferentes actividades dentro de los campos administrativo, información e interpretación (idioma inglés) y relaciones humanas. 

En las funciones típicas se encuentran: planeamiento y programación, administración documentaria, coordinación y apoyo secretarial, registro y sistematización de la información, así como el control de recursos que asignan a la oficina

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.