Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

En la Carrera Profesional de Administración de Empresas, se estudian los principios, leyes y técnicas de la ciencia administrativa, con el objetivo de utilizar racionalmente el potencial humano, los recursos materiales y financieros para el logro de los objetivos y metas predeterminados.

Esta carrera tiene el fin el poder de controlar a la Empresa y a sus Áreas que la administran, la administración nos da como si el conocimiento de las partes de la Empresa tales como planeamiento, organización, dirección, control.

Perfil del Egresado

El Profesional Técnico egresado de la Carrera de Administración de Empresa, posee las siguientes capacidades profesionales:

a) Poseer una visión global e integrada del proceso de administración y gestión en relación a los aspectos técnicos organizativos, económicos y humanos de su trabajo.
b) Mantener relaciones armónicas con los miembros de su equipo de trabajo propiciando una comunicación eficaz.
c) Adaptar su trabajo a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que inciden en su actividad profesional.
d) Es responsable del funcionamiento de la unidad y de aplicar las decisiones que se tomen de acuerdo al giro de la empresa.
e) Plantear algunas estrategias de marketing a aplicarse, el diseño de cronogramas de actividades y la definición de objetivos, planes y presupuestos.

Campo de Desarrollo

En las diferentes clases de empresas:

•comerciales.

•de servicios.

•industriales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello