Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Sise.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Como profesional de Administración de Negocios Internacionales de SISE, recibirás una formación integral con visión estratégica de negocios aplicada al contexto global. Serás un experto en identificar y aprovechar las oportunidades de los mercados internacionales y estarás capacitado para dirigir de manera eficiente cualquier organización con responsabilidad y ética profesional.

Como Administración de Negocios Internacionales de SISE, serás una persona emprendedora e innovadora, y contarás con la capacidad para desempeñarte en cualquier organización, así como también formar tu propia empresa. Será fácil para ti desenvolverte eficazmente en tu campo y trabajar en equipo, y tendrás en mente siempre la importancia del servicio al cliente.

Tu formación te permitirá diseñar y gestionar el ingreso de nuevos productos en el mercado internacional, liderar operaciones de importación y exportación, y negociar transacciones internacionales de compra y venta de productos y servicios.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Empresas internacionales que operan en el país o nacionales que operan en el extranjero, organismos privados o públicos, agencias de aduanas y carga internacional, entre otras.

Puestos de trabajo en las áreas de: Comercio exterior, importaciones y exportaciones, comerciales, financieras, operaciones, almacenes, intendencia y fiscalización aduanera, en empresas nacionales o internacionales que mantienen relaciones con compañías del extranjero.

Consultor de empresas en actividades relacionadas a los negocios internacionales.

Gestión de tu propia empresa.