Instituto Peruano de Marketing

En 1989 un grupo de jóvenes empresarios decidió formar el primer y único Instituto Peruano de marketing con la misión de promover una excelente formación en negocios a costo razonable. Luego el Ministerio de Educación reconoció al IPM con la categoría de Instituto Superior Tecnológico mediante las RM 1774-90 y 1846-91 del 2 de diciembre de 1991, posteriormente se revalidó la autorización de funcionamiento institucional mediante la RM 420-94-ED y la RD 201-2005-ED del 08 de Agosto del 2005. La denominación actual es Instituto de Educación Superior Tecnólogico Privado Peruano de Marketing. 

Misión  

Ofrecer una educación en negocios muy práctica, moderna y enfocada en el Marketing y la Comunicación.  

Visión 

Formar profesionales con Educación Práctica en negocios que contribuyan a crear una sociedad más justa y moderna para todos.

En el año 2021, El Instituto Peruano de Marketing imparte 2 carreras cortas.
El Instituto Peruano de Marketing es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 2 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Peruano de Marketing actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto Peruano de Marketing

Sedes del Instituto Peruano de Marketing