Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Sise.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Como profesional en Secretariado Ejecutivo de SISE, tendrás una formación que te permitirá ser innovadora, con capacidad de liderazgo orientada a la gestión de asistencia gerencial, aplicando habilidades de organización y administración. Además, contarás con una alta capacidad de análisis que te permitirá tomar decisiones de alto valor para la empresa.

Como Técnica en Secretariado Ejecutivo de SISE, serás una profesional emprendedora, con capacidad para desempeñarte en cualquier organización así como formar tu propia empresa. Por otro lado, también te desenvolverás eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, siempre manteniendo en cuenta la importancia del servicio al cliente.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Empresas del sector público y privado, empresas internacionales, organizaciones no gubernamentales (ONG), asociaciones civiles, instituciones empresas comerciales e industriales, banca, retail, seguros, telefonía, transportes, servicios logísticos, entre otras.

Puestos de trabajo en las áreas de: Alta Dirección, Gerencias, Jefaturas, Atención al cliente, Administrativas, Call center.

Gestión de tu propia empresa.