Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El comercio internacional y las actividades de exportación e importación crecen impulsadas por la globalización, la expansión del comercio electrónico, la firma de tratados internacionales y la estandarización de normas y certificaciones.
Este dinamismo demanda profesionales para la gestión rentable y sostenible de empresas existentes y para las que formen como emprendedores.

Competencias del egresado:

• Ejecuta y supervisa métodos de planificación y organización para la gestión, producción, logística y recursos humanos en las empresas de comercio exterior.
  • Administra y comercializa productos según la evaluación del mercado internacional al cual se orienta.
  • Elabora proyectos empresariales de comercio exterior y gestiona los recursos financieros, según los procedimientos establecidos.
  • Es organizado, ético, creativo y trabaja en equipo.
Podrá trabajar en:
  • En medianas o grandes empresas privadas dedicadas a operaciones comerciales de exportación e importación.
  • En pequeñas empresas dedicadas a la exportación e importación, utilizando el servicio denominado exporta fácil.
  • En agencias de aduanas dedicadas a operaciones tributarias en la exportación e importación.
  • En empresas de asesoría e investigación de mercados internacionales.
  • De manera independiente, creando o gestionando un negocio propio.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto Superior Avansys