Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico de Lima para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El programa de Administración de Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

El Profesional Técnico de Administración de Negocios Internacionales, gestiona negocios a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto Superior Tecnológico de Lima