Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información



La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Steve Jobs.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 44.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto Steve Jobs para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, estará capacitado para: 

  • Desarrollar todo tipo de software para computadoras en entornos de escritorio, web y desarrollo de móviles.
  • Podrá especializarse rápidamente en un ambiente de Tecnologías de Información para entornos empresariales, formándose como Especialista en requerimientos de software, analista funcional, administrador de proyectos de software, desarrollados en front-end, desarrollador en back-end, ddministrador de base de datos, desarrollador en software para móviles y otras tecnologías emergentes.
  • Aprenderá a trabajar de forma colaborativa, reforzando la comunicación efectiva en los equipos de desarrollo de software y para entornos multiplataforma.

TURNO MAÑANA

De lunes a viernes de 08:30 am. A 01:00 pm.
INICIO: 01 de Febrero.

TURNO TARDE

De lunes a viernes de 03:00 pm. A 07:00 pm.
INICIO: No definido.

TURNO NOCHE

De lunes a viernes de 06:00 pm. A 09:20 pm.
INICIO: 22 de Febrero.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Steve Jobs


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.