Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Federico Villareal.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Federico Villareal para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Federico Villareal.

Capacidades a desarrollar

La carrera de Administración de Empresas le permite al egresado adquirir los conocimientos para emprender tu propio negocio.

Contará con el aprendizaje para desempeñarse en áreas de administración, operaciones, recursos humanos tanto de empresas públicas como privadas de diversos sectores.

Capacidad para encontrar soluciones para casos de gestión empresarial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Federico Villareal