Diplomado en Gestión y Planeamiento Educativo

La carrera Diplomado en Gestión y Planeamiento Educativo es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Planeamiento Educativo es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Gestión y Planeamiento Educativo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.