Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Escultura

La carrera Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Escultura es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Duración: .

El título de Licenciatura en Artista Profesional con Especialidad en Escultura es el título que otorga la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino para la carrera de Licenciatura en Artes.

Objetivos:

• Formar escultores profesionales en un marco teórico práctico, capacitándolos para el conocimiento y la experimentación adecuada de las técnicas, los medios y los nuevos materiales e instrumentos, moldeado de masas, volúmenes y espacios, equilibrio de valores, planos y direcciones; expresividad, plasticidad y estética. Utilizando diversas técnicas de tallado y moldeado artístico.
Salidas laborales
  • artista independiente
  • restauración patrimonial
  • montaje escenográfico