Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas y Visuales

La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas y Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas y Visuales es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca para la carrera de Licenciatura en Artes.

FINES
  • Formar profesionales en Educación Artística y Artistas de la más alta calidad académica, para los niveles y modalidades educativos que el país requiere, considerando los valores éticos y cívicos, el conocimiento y desarrollo de la cultura y la reafirmación de la identidad nacional.
  • Desarrollar acciones de perfeccionamiento, especialización, capacitación docente y artística.
  • Realizar labores de investigación en el campo de las ciencias de la educación y el conocimiento artístico, para su mejoramiento, así como para la presentación de alternativas que contribuyan al desarrollo de la cultura local local, regional y nacional.
  • Desarrollar actividades de extensión educativa y promoción artística, a través de la Práctica Pre-profesional, la investigación, la ejecución de proyectos y programas de FAT – FOBAS y Post Grado que ofrece la ESFAP-Juliaca.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas y Visuales en la Escuela Superior de Formación Artística de Juliaca