Licenciatura en Formación Artística con mención en Artes Plásticas



La carrera Licenciatura en Formación Artística con mención en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Formación Artística con mención en Artes Plásticas es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera profesional de Formación Artística – Artes Plásticas, tiene una duración de 5 años, con una formación especializada en Artes Plásticas en el nivel universitario con desempeño laboral independiente en el campo del arte, así como en la Docencia Universitaria-No Universitaria. Los egresados de esta carrera logran el dominio de las diferentes técnicas de expresión plástica acorde al avance de la ciencia y la tecnología. Además desarrollan capacidades, habilidades y destrezas creativas para ser promotores diseñadores y organizadores de empresas con proyección artística.

OBJETIVO

Formación integral de artistas profesionales en artes plásticas, formando parte activa de una sociedad multicultural, donde nuestra acción será reconocida nacionalmente por sus logros académicos, la investigación y la creación artística, comprometidos permanentemente con el fortalecimiento de la identidad cultural andina, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Formación Artística con mención en Artes Plásticas en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.