Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas

La carrera Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno.

El título de Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera profesional de Educación Artística – Artes Plásticas, tiene una duración de 5 años, con una formación especializada en la educación en artes plásticas, con acceso al campo laboral en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria y Superior Universitaria-No Universitaria. Los egresados de esta carrera profesional logran el dominio de las diferentes técnicas de expresión plástica acorde al avance de la ciencia y tecnología. Además de ser promotor y organizador de Talleres de ejecución plástica.

OBJETIVO

Formar docentes especializados en Educación Artística, con una sólida formación acorde a la demanda cultural de la sociedad moderna, capaces de transformar su medio con investigación y propuesta artística cultural de impacto en la región.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Artística con mención en Artes Plásticas en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno