Inicio | Universidades | Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash | Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas
Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash

Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas

Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash

La carrera Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas es una de las licenciaturas de artes plásticas que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash. El título de Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas

La especialidad de Artes plásticas forma a los estudiantes para su pleno ejercicio profesional, brindándoles desde conceptos, adecuado manejo de materiales, dominio de técnicas y tecnologías hasta la construcción y desarrollo de proyectos plásticos complejos, que incluyen: la investigación, el desarrollo de un pensamiento comunicativo, la experimentación y la generación de una propuesta personal o colectiva autentica, representativa y valiosa para el arte y la sociedad.

La formación artística también desarrollara en el alumno la conciencia crítica del propio proceso creativo, y el pensamiento artístico y cultural centrado en la relación del arte con el ser humano y el mundo. Además consideramos que es importante que el alumno conozca y aplique estrategias de gestión cultural.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas en la Escuela Superior de Formación Artística Pública Áncash

Compartir Licenciatura en Educación Artística con Mención en Artes plásticas