Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Business Intelligence
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Business Intelligence

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera MBA Experto en Business Intelligence es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Business Intelligence es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Experto en Business Intelligence

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Business Intelligence

En cualquier empresa, además de gestionar todos los procesos y departamentos, es primordial saber analizar toda la información a nuestra disposición y extraer conclusiones.El MBA experto en Business Intelligence te prepara para poder gestionar toda la información que una empresa o negocio maneja utilizando Datamart y Datawarehouse, poder analizarla aplicando Data mining y procesos ETL y elaborar informes profesionales mediante herramientas como Tableau, PowerBI o Qlikview. Además, desarrollarás habilidades directivas, de gestión de grupos y gestionarás las redes sociales y los planes de marketing digital. Contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia. Además, gracias a las prácticas garantizadas, podrás acceder a un mercado laboral en plena expansión.

Objetivos del Máster

• Entender cómo el Business Intelligence nos ayuda a mejorar todos los procesos empresariales.
  • Administrar la información empresarial y departamental mediante Datamarts y DataWarehouses.
  • Utilizar minería de datos y procesos ETL para analizar datos que puedan generar valor.
  • Manejar las principales herramientas de visualización de datos como Tableau, PowerBI, Google data o Qlikview.
  • Gestionar grupos de trabajo y saber reclutar nuevos activos.
  • Liderar proyectos empresariales estableciendo el control de todos sus procesos y departamentos.
  • Administrar las principales redes sociales de una empresa y su gestión de marca.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA experto en Business Intelligence se enfoca a profesionales de cualquier sector o estudiantes que quieran utilizar las técnicas de análisis más novedosas, los principales procesos de extracción de información y las herramientas de visualización más profesionales para gestionar la inteligencia de negocios de cualquier empresa y convertirse en expertos en tecnología BI.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA experto en Business Intelligence

Sedes donde estudiar MBA Experto en Business Intelligence en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE