Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias

Resumen

Desde hace algunos años, el sector funerario se ha convertido en uno de los sectores más emprendedores en España. Con este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional de la gestión de eventos funerarios, para contribuir a mejorar la calidad de los servicios y aumentar la satisfacción de las familias en cuanto a la atención recibida. Además podrá adquirir las técnicas de gestión de este tipo de empresas, además de prestar atención a los aspectos esenciales de protocolo en este entorno.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias le prepara para ofrecer el mejor servicio en la planificación del evento funerario, así como las diferentes técnicas del proceso de gestión de empresas funerarias, siempre manteniendo el protocolo en el más alto nivel, tratándose de un proceso muy delicado para los familiares de la persona fallecida.

Objetivos

• Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Ejercer como agente funerario.
  • Conocer el origen y la historia de la tanatopraxia.
  • Adquirir los conocimientos básicos y necesarios sobre anatomía y fisiología humana.
  • Identificar las diferentes alteraciones post-mortem y su tratamiento.
  • Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
  • Conocer las funciones que desarrolla el servicio funerario y su ámbito de trabajo.
  • Distinguir los objetivos que se deben satisfacer para ofrecer una mayor calidad del servicio.
  • Identificar y saber todo lo relacionado con la gestión funeraria.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Organización y Gestión de Eventos Funerarios con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas Funerarias