Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta

Resumen

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan un importante porcentaje en el tejido empresarial de nuestro país, por lo que tienen una gran importancia economía, social y política. Pero es necesario tener las habilidades y competencias necesarias para poder gestionar este tipo de empresas, por eso con este Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta se ofrece los conocimientos necesarios para llevar a cabo la dirección de este tipo de empresas, obteniendo unos conocimientos especializados en administración de empresas, en gestión del stock, en las técnicas de publicidad más rentables para el negocio y en las herramientas y técnicas de fidelización de clientes. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de este Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta el alumno obtendrá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para la comprensión global e integrada de las diversas áreas que forman parte de una organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una franquicia, pequeño comercio o punto de venta. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

Objetivos

  • Conocer las bases de la dirección estratégica.
  • Analizar estratégicamente a la empresa.
  • Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación
  • Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.
  • Realizar compras a proveedores y atender a la documentación y presupuestos.
  • Conocer los medios de pago existentes.
  • Realizar una planificación del aprovisionamiento y llevar un control del inventario.
  • Llevar a cabo las actividades necesarias para la recepción de mercancía y preparación de mercancía para su salida.
  • Organización del almacén.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
  • Aprender aspectos del consumidor y sus necesidades.
  • Conocer el proceso de compra del comprador.
  • Realizar las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta.
  • Gestión de la lealtad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: 

  • Titulación de Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
  • Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas 

Sedes donde estudiar Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados