Carreras de la Universidad José Faustino Sanchez Carrión

lunes, 30 de agosto de 2021

Si estás buscando dónde estudiar y qué estudiar, las Carreras de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión son una elección muy buena para tu futuro. Descubre en este artículo cuál es la oferta académica que ofrece esta universidad.

Universidad José Faustino Sánchez Carrión Carreras

Si estás pensando en qué estudiar, ya pasaste por algún proceso de orientación vocacional o simplemente ya has elegido qué estudiarás, seguramente ahora te estarás preguntando ¿A dónde puedo estudiar en Perú?

No sólo es importante elegir la carrera a estudiar, sino también es muy importante la elección de la Universidad a donde quieres estudiar esta carrera que has elegido.

En primer lugar, debes saber que no hay universidades que sean mejores o peores que otras, todo esto es relativo a tus necesidades y visión de futuro que tengas, ya que algunas sentirás que son más para tí que otras. También hay que tener en cuenta que cuando se habla de si una universidad es mejor que otra, estas premisas han sido armadas según tópicos que sirven como puntos de evaluación y son muy variables.

Como ya sabes, elegir la universidad en la que estudiarás la carrera universitaria que elegiste, es un paso importante y para tomar una decisión lo más acertada posible debes estar bien informado, ya que una decisión errónea podría complicar tu futuro en el mercado laboral y tus metas personales.

Es por esto que a continuación encontrarás más información a cerca de la Universidad Faustino Sánchez Carrión y sus carreras.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) es una universidad publica de la ciudad de Huacho, en la región de Lima. Esta universidad nacida en 1968 fue la primera universidad de la provincia de Huaura.

Como bien expresa en su slogan "Formando profesionales competitivos", la universidad forma a los estudiantes y egresados de ella, profesionales con excelencia académica que puedan adaptarse perfectamente al mercado laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad de la región a través de la proyección social.

Según el último informe (2021) de la Universidad, esta cuenta con 38 carreras universitarias y 40 posgrados. Dentro de las cuales se pueden estudiar 25 licenciaturas y 13 ingenierías.

Algo que también tienes que saber sobre esta universidad, es que no imparte carreras a distancia, ni ningún tipo de formación bajo esta modalidad, lo cual puede ser algo de vital importancia a la hora de elegir una universidad.

Descubre cual es la oferta académica a continuación:

Facultad de Medicina Humana

Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica

Facultad de Ingeniería Pesquera

Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financieras

Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental

Facultad de Ciencias Empresariales

Facultad de Bromatología y Nutrición

También podrás encontrar dentro de la Facultad de Postgrado muchas opciones de carreras en otros niveles académicos.
Si tienes alguna duda con las carreras o con la universidad, deja tus datos personales en la casilla de información para que un asesor se ponga en contacto contigo lo antes posible.