Licenciatura en Biología con mención en Biotecnología

La carrera Licenciatura en Biología con mención en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El título de Licenciatura en Biología con mención en Biotecnología es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

PERFIL PROFESIONAL
El egresado de la carrera de Biología con mención en Biotecnología aplicará sus conocimientos científicos para solucionar, innovar y transferirlos en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Serás un profesional con capacidad creativa que aplique algoritmos y técnicas estadísticas ante la evidente erosión genética de los recursos naturales para su recuperación, basado en el censo poblacional. Evaluarás propuestas a diversas instituciones vinculadas a la conservación y utilización de recursos naturales con criterios objetivos de una adecuada administración.

LÍNEAS DE CARRERA

• Biotecnología Vegetal.
  • Biotecnología Animal.
  • Biotecnología de Microorganismos.
Conservación de Recursos Naturales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biología con mención en Biotecnología en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión