Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Administración.

• El egresado de la Maestría en Administración de Negocios se caracteriza por ser un profesional poseedor de una sólida preparación sobre la naturaleza de los negocios en el contexto nacional e internacional. Será capaz de identificar, analizar y solucionar diferentes problemas que enfrenta la empresa moderna actual.