Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Maestría en Administración y Marketing
Universidad Señor de Sipán

Maestría en Administración y Marketing

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Maestría en Administración y Marketing es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Maestría en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Marketing

El objetivo de esta maestría es preparar a sus estudiantes para que posean un sobresaliente desempeño exitoso a niveles de dirección y gestión en el área de administración y marketing, en un entorno local y global.

Perfil del Egresado:

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas con la investigación de mercados, la gestión del planeamiento estratégico, la gerencia de marketing comercial, las ventas y financiera, con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Lidera y gestiona procesos de administración y de marketing en el ámbito empresarial con criterio técnico, científico y ético, condicionando un desarrollo en la gestión del talento humano y las habilidades directivas.
  • Elabora y evalúa estrategias administrativas y de marketing para elevar los rendimientos empresariales y ofrecer mejores servicios en el marco de la inversión, de acuerdo a las legislaciones y políticas establecidas, a nivel nacional o internacional.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías en el campo de la administración y marketing empresarial, manejando procesos y estrategias pertinentes para la transformación de situaciones problemáticas, con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Marketing en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Marketing en la Universidad Señor de Sipán

Compartir Maestría en Administración y Marketing