Maestría en Administración de Negocios Deportivos

La carrera Maestría en Administración de Negocios Deportivos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Administración de Negocios Deportivos es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios Deportivos es una de las maestrías en línea que ofrece la UTEL como parte de su oferta académica.

La Maestría a distancia en Administración de Negocios Deportivos tiene por objetivo formar profesionales con conocimientos teóricos y prácticos para aplicar modelos empresariales al ámbito deportivo, además de contribuir a una cultura física y deportiva a nivel nacional e internacional.

Esta maestría a distancia está dirigida a aquellos profesionales con tienes interés en adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan estratégico de negocio y gestión de organizaciones deportivas, y que han egresado de una Licenciatura correspondiente a las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias Sociales y Administrativas
  • Educación y Humanidades
Es una maestría a distancia que permite desarrollar y especializarse en habilidades como:
  • Aplicar la visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio.
  • Utilizar prácticas innovadoras del marketing deportivo con eficacia para ejecutar estrategias de marca y patrocinio.
  • Obtener el diseño metodológico adecuado para la recopilación de datos estadísticos que faciliten la evaluación de resultados y permitan el uso óptimo y racional de los recursos.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales a nivel local, nacional e internacional.
  • Elaborar presupuesto para administrar de forma eficaz y eficiente de los recursos autorizados.

Titulación y Validez RVOE

Duración: 1año 4 meses / 8 bimestres

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios Deportivos en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea