Especialidad en Microbiología y Parasitología en Salud

La carrera Especialidad en Microbiología y Parasitología en Salud es una de las Especialidades de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Especialidad en Microbiología y Parasitología en Salud es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

Perfil del Egresado:

El graduado de la URP integrará conocimientos y habilidades clínicas en su desempeño profesional:

a) Maneja adecuadamente los procedimientos empleados para el aislamiento e identificación de los agentes etiológicos de las enfermedades infectocontagiosas más importantes, con dominio de los fundamentos y aplicaciones de los métodos de diagnóstico clínico, brindando la correcta interpretación de los resultados e informes clínicos.

b) Maneja con criterio integral las fases del análisis de las muestras biológicas de un laboratorio de microbiología y parasitología clínica incorporando criterios que aseguren la calidad para generar resultados confiables.

c) Conoce las interacciones de los microorganismos y sus interrelaciones entre sí y con otros seres vivos, y con el ambiente.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Microbiología y Parasitología en Salud en la Universidad Ricardo Palma