Especialidad en Banco de Sangre Hemoterapia

La carrera Especialidad en Banco de Sangre Hemoterapia es una de las Especialidades de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Especialidad en Banco de Sangre Hemoterapia es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

La Especialidad en Banco de Sangre Hemoterapia, es uno de los programas que dicta la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Banco de Sangre Hemoterapia en la Universidad Nacional del Altiplano