Maestría en Derecho Procesal Penal y Litigación Oral

La carrera Maestría en Derecho Procesal Penal y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Derecho Procesal Penal y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Derecho.

El programa de Maestría se orienta a que el hombre de leyes, estudie críticamente el derecho y llegue a la compresión de la realidad jurídica, profundizando el análisis científico de las estructuras normativas, a partir de los espacios de discusión de la realidad social y la reflexión científica, que además de formar capital humano, busca generar conocimiento a través de estudios e investigaciones académicas orientadas a proponer y aplicar soluciones normativas en el ámbito de la realidad penal, mejorando las diversas relaciones sociales.

La Maestría tiene como objetivo c
ompletar la formación del profesional especializado en Derecho Procesal Penal con el objetivo de lograr que el operador de justicia conozca las destrezas fundamentales para participar en las audiencias, en un sistema acusatorio y además pueda aplicar técnicas de investigación, planificación, comunicación, argumentación y persuasión en sus campos de operación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal y Litigación Oral en la Universidad Privada San Pedro