Maestría en Derecho Procesal



La carrera Maestría en Derecho Procesal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Procesal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Al finalizar la Maestría en Derecho Procesal, el egresado de la PUCP:  

  • Será un profesional con alta capacidad resolutiva y habilidad para proponer soluciones rápidas y eficaces ante conflictos.
  • Tendrá conocimientos profundos sobre las instituciones procesales y el pensamiento procesal, y la forma como estos evolucionan; y con conocimientos sobre la teoría de la argumentación como base del pensamiento jurídico.
  • Tendrá capacidad para manejar eficientemente los medios alternativos de solución de conflictos, y para elaborar y desarrollar proyectos de investigación relevantes y de trasformación y modernización del sistema procesal.
  • Aplicará los conocimientos con un espíritu crítico y analítico y un alto grado ético-profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.