Maestría en Administración de Empresas y Negocios

La carrera Maestría en Administración de Empresas y Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Administración de Empresas y Negocios es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas y Negocios, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Pedro, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

El programa cuenta con una duración de (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas y Negocios en la Universidad Privada San Pedro