Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial

La carrera Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 19 MESES.

El título de Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial – DirCom cuenta con un equipo de profesores de primera línea. Este programa, con enfoque internacional, llega al Perú después de 20 ediciones en España y América Latina, habiendo formado a generaciones de DirCom’s que ocupan puestos de alta responsabilidad en empresas y organizaciones líderes a nivel mundial. El Postgrado de la UPC ofrece la oportunidad, a todos los profesionales de la comunicación, de perfeccionar su experiencia profesional, actualizar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades para transformarse en un Director de Comunicaciones - DirCom.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del programa es un profesional con liderazgo gerencial que diseña estrategias de comunicación alineadas a la visión global de la empresa. Conduce cambios culturales internos, diseña y dirige planes de comunicación y gestiona la imagen corporativa de la organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas