Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales

Resumen

Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es su momento, con el Máster Community Manager: Responsable  de Gestión de Comunidades y Redes Sociales podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con este Máster Community Manager: Responsable  de Gestión de Comunidades y Redes Sociales serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

Objetivos

  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online
  • Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
  • Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
  • Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
  • El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
  • Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
  • Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
  • Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
  • Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
  • Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster Community Manager: Responsable  de Gestión de Comunidades y Redes Sociales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster Community Manager, Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados