Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

  Comunicación

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional es una de las Maestrías de Comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

La Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Formación superior sobre la cortesía social en eventos y recepciones oficiales, conociendo las normas de protocolo y técnicas para la comunicación en empresas y de instituciones, a nivel de experto.  

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría prepara al estudiante para conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones, así como saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados y las clases de protocolo y su importancia empresarial.

Objetivos

  • Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
  • Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados.
  • Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados