Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV

El Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Desde la consolidación de la Tecnología Digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual. Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y mejorado el acabado profesional de los trabajos para Televisión y Cine. Gracias a este Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV, el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias a este Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV, el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones. El alumno obtendrá los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D, de igual modo aprenderá a manejar de forma profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro CS5. A través de este Master Profesional el alumno se  adentrará en el uso de Avid media Composer aprendiendo a editar vídeo y audio, añadir y mezclar músicas y sonidos ambiente, rotulaciones y efectos avanzados, exportación para distintos medios (DVD o Blue Ray, Web, Móviles, etc.) correcciones de color, gestión de medios y mucho más.

Objetivos

  • Modelar formas inorgánicas y orgánicas.
  • Generar imágenes renderizadas
  • Generar animaciones
  • Editar contenidos de vídeo y audio de forma Profesional.
  • Realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa.
  • Editar vídeos de manera eficaz en el entorno de Avid Media Composer.
  • Conocer el uso del programa desde la importación de todo tipo de archivos audiovisuales hasta la exportación del montaje final.
  • Dominar los conceptos de la edición de vídeo digital y las herramientas adecuadas para realizar ediciones que estén a la altura de sus inquietudes creativas y profesionales.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL  como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master en Producción y Montaje de Cine Digital y TV en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados