Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Estrategia de Comunicación Digital
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Estrategia de Comunicación Digital

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Master en Estrategia de Comunicación Digital es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Estrategia de Comunicación Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Estrategia de Comunicación Digital

El Master en Estrategia de Comunicación Digital forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen

Este Master en Estrategia de Comunicación Digital le ofrece una formación especializada en al materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el master Digital Communication Specialist: Experto en Comunicación Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Estrategia de Comunicación Digital le prepara para conseguir una titulación profesional. Con Este Master Digital Communication Specialist: Experto serás capaz de diseña en Comunicación Digital un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0 y dominar la comunicación digital.

Objetivos

  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… 
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online.
  • Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
  • Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
  • Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
  • Realizar consultas de análitica web y seo.
  • Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
  • Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
  • Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. 
  • Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
  • El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
  • Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde estudiar Master en Estrategia de Comunicación Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Estrategia de Comunicación Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados