Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria

El Master en Gestión y Comunicación en Moda + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Al igual que ocurre en cualquier otro sector profesional, en el mundo de la moda el marketing y la comunicación cobran una gran relevancia para el correcto desempeño de cualquier actividad económica. Conocer las características diferenciadoras de esta industria y conocer las técnicas de marketing utilizadas en ella, es fundamental para alcanzar el éxito profesional en uno de los mercados con mayor demanda de personal cualificado en el área de la comunicación. A través de este master emprendedores comunicación y moda se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias adecuadas para desarrollar una carrera en el sector de la moda, especializándose en gestión y comunicación.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este master emprendedores comunicación y moda le ofrece al estudiante una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, el marketin, la comunicación y la gestión de empresas en el entorno de la moda.

Objetivos 

  • Conocer la historia de la moda.
  • Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
  • Preparar y diseñar colecciones.
  • Adquirir las técnicas de confección de patrones.
  • Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
  • Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
  • Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación de Máster en Gestión y Comunicación en Moda con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.





Sedes donde estudiar Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados