Acerca de Master en Gestión y Comunicación en Moda con Titulación Universitaria
El Master en Gestión y Comunicación en Moda + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Al igual que ocurre en cualquier otro sector profesional, en el mundo de la moda el marketing y la comunicación cobran una gran relevancia para el correcto desempeño de cualquier actividad económica. Conocer las características diferenciadoras de esta industria y conocer las técnicas de marketing utilizadas en ella, es fundamental para alcanzar el éxito profesional en uno de los mercados con mayor demanda de personal cualificado en el área de la comunicación. A través de este master emprendedores comunicación y moda se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias adecuadas para desarrollar una carrera en el sector de la moda, especializándose en gestión y comunicación.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este master emprendedores comunicación y moda le ofrece al estudiante una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, el marketin, la comunicación y la gestión de empresas en el entorno de la moda.
Objetivos
- Conocer la historia de la moda.
- Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
- Preparar y diseñar colecciones.
- Adquirir las técnicas de confección de patrones.
- Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
Metodología
La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.
Titulación
Doble Titulación:
- Titulación de Máster en Gestión y Comunicación en Moda con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
- Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.