Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación



La carrera Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Con este Maestría se pretende ayudar a los profesionales a controlar aspectos tan fundamentales para su trabajo como el autocontrol, la autoestima y las dotes de comunicación. De ello dependerá en gran medida el éxito en la consecución de sus metas, logrando al mismo tiempo transmitir seguridad y confianza al resto de componentes del equipo de trabajo. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Mejorar la formación de los profesionales que tengan relación con el trato humano y dirección de equipos en los siguientes campos: la autoestima, el autocontrol y la comunicación. Analizar y tomar conciencia de la importancia de dichos aspectos en la consecución de los objetivos marcados actualmente en el ámbito laboral. Crear un espíritu de investigación y de superación profesional dentro de un equipo de trabajo. 

Objetivos 

Aprender en profundidad los tres bloques de los que consta el curso:

  • Profundizar en la importancia de la autoestima y saber diferenciar los tipos que podemos encontrarnos.
  • Autoestima positiva y negativa.
  • Conocer qué es el autocontrol emocional y diferentes técnicas para desarrollarlo. 
  • Estudiar el significado de Comunicación y los procesos en los que interviene.
  • Profundizar en los elementos que participan en su desarrollo y los diferentes tipos de comunicación.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Autoestima, Autocontrol y Comunicación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.