Máster en Comunicación y Educación en la Red



La carrera Máster en Comunicación y Educación en la Red es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Comunicación y Educación en la Red es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Resumen

En la actualidad, el comunicarse y formarse a través de la red es una de las opciones que más se valora, ya que evita la congregación de individuos en espacios concretos y además favorece el aprendizaje personalizado y adaptado a los horarios y requerimientos de cada alumno. Con la realización de este máster en Comunicación y Educación en la Red se pretende aportar conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades necesarias para llevar a cabo un correcto y exitoso desempeño en comunicación y educación en la Red.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El máster en Comunicación y Educación en la Red prepara al alumnado para proceder a la adquisición de conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades requeridas para realizar una correcta y exitosa labor en comunicación y educación en la Red.

Objetivos

  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Reconocer las ventajas que las tecnologías de la información y comunicación aportan al proceso educativo.
  • Fomentar las comunidades virtuales a partir de procesos de dinamización continuos.
  • Desarrollar las características de las plataformas E-Learning, así como las posibilidades que presentan.
  • Conocer las estrategias tutoriales en la teleformación.
  • Reconocer las técnicas, estrategias y recursos didácticos que pueden emplearse cuando se imparten acciones formativas en modalidad de teleformación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster en Comunicación y Educación en la Red con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula con 5 Créditos Universitarios ECTS

Sedes donde Estudiar Máster en Comunicación y Educación en la Red en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.