Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

6 Meses

Presencial

La carrera Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente es una de las especialidades de marketing que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes? 

OBJETIVOS:    

La Especialidad en Customer Experience Management: Gestión de la Experiencia del Cliente, tiene como objetivo formar al profesional capaz de diseñar e implementar una estrategia centrada en el cliente aplicando herramientas de Customer Experience que le permita medir y evaluar la experiencia en cada punto de contacto.


Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados