Especialidad en Gestión Estratégica de Personas

La carrera Especialidad en Gestión Estratégica de Personas es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Lima.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Estratégica de Personas es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Marketing.

Dirigido a

Responsables y jefes de área, jefes de gestión de personas. Consultores y facilitadores en la aplicación de herramientas inherentes a la gestión del recurso humano. Profesionales e interesados que desean especializarse en el área de gestión de personas.

Objetivo

Contribuir eficazmente al desarrollo y formación de los profesionales vinculados al área de recursos humanos, capaces de diseñar e implementar procesos de gestión de personas que promuevan el talento humano en las organizaciones, a partir del desarrollo de sus propias competencias directivas y de efectividad personal, alineadas con la estrategia de la organización.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de Personas en la Universidad de Lima