Especialidad en Gestión de Marketing

La carrera Especialidad en Gestión de Marketing es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de Marketing es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing.

OBJETIVO:

La Especialidad en Gestión de Marketing, tiene como objetivo analizar y entender las variables, los mercados y los insights del consumidor para aplicar las mejores herramientas de gestión estratégica de marketing, con la finalidad de brindar al profesional una visión integrada que le permita responder a las demandas y oportunidades del entorno de una manera innovadora y eficiente.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas