Especialidad en Creatividad, Innovación y Emprendimiento

La carrera Especialidad en Creatividad, Innovación y Emprendimiento es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialidad en Creatividad, Innovación y Emprendimiento es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Marketing.

La creatividad junto con la innovación son elementos que  han venido interactuando en el entorno empresarial desde hace mucho tiempo, pero a medida que los mercados se hacen más competitivos, dichos elementos han tomado un papel protagónico, ya que por medio de éstos las organizaciones pueden desarrollar aquellas ventajas competitivas que les permitan mantenerse con éxito.

El objetivo de esta Especialidad a distancia en gestión de la innovación facilita el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.

Facultades donde estudiar Especialidad en Creatividad, Innovación y Emprendimiento en European Open Business School