Especialidad en Dirección y Gestión de Ventas

La carrera Especialidad en Dirección y Gestión de Ventas es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialidad en Dirección y Gestión de Ventas es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing.

OBJETIVO:

La Especialidad en Dirección y Gestión de Ventas, tiene como objetivo brindarle al participante los conceptos teóricos-prácticos para planificar, dirigir, evaluar, administrar y ejecutar la función integral de la dirección y gestión de ventas, con el objetivo de lograr mejores resultados en rentabilidad, cobertura y participación de mercado.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Dirección y Gestión de Ventas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas