Inicio | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

Presencial

La carrera Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud


El profesional de salud tiene en su formación profesional el conocimiento y dominio de su especialidad, sin embargo para afrontar con éxito nuevos desafíos se requiere una administración eficiente del recurso humano, las inversiones en equipos e infraestructura y otras áreas que le permitan dirigir de manera eficiente el sistema de salud a su cargo. Estas nuevas competencias administrativas requieren además de la experiencia en puestos de decisión la profesionalización a través de un conjunto de actividades académicas teóricas y aplicadas.

El Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud se enfoca en cubrir las necesidades del sector público y privado, con énfasis en la mejora de procesos. Para lograrlo se ha diseñado un programa basado en seis pilares fundamentales como son: el planeamiento estratégico, marketing, gestión del talento, finanzas, gestión comercial y emprendedurismo. Se desarrollarán las herramientas de gestión necesarias para para el adecuado ejercicio profesional individual hasta la formación de una Mediana y Pequeña Empresa (MYPE) vinculada al área de salud.

Al término del diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud el participante será capaz:
  • Ser agente de cambio con pensamiento crítico en organizaciones y sistemas de salud centrados en el usuario con un enfoque sistémico en la calidad de la gestión.
  • Analizar propuestas de negocio en salud ponderando la calidad en el servicio.
  • Evaluar y proponer mejoras en los procesos de atención en salud con un enfoque de análisis estratégico.
  • Planificar el cambio organizacional al emplear estrategias innovadoras incorporando redes informáticas y bases de datos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección Ejecutiva de la Salud en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados