Inicio | Universidades | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM

La carrera Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial es una de las maestrías de tributación que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. El título de Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial

La Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM.

Perfil del Egresado:

El Maestro en Tributación Fiscal y Empresarial, será capaz de:

• Gestionar, transferir y comunicar conocimiento e información de índole tributario y fiscal. Igualmente investigará sobre la temática, para dar solución problemas de optimización del tributo.
  • Desempeñar funciones de asesoría y consultoría tributaria, planeamiento tributario, auditorías tributarias a instituciones públicas y privadas.
  • Estará capacitado en el conocimiento, aplicación, gestión y manejo profesional de los impuestos, contribuciones y tasas y de la política fiscal.
  • Estará capacitado para apoyar a los ciudadanos y sus organizaciones en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, todo ello en un marco de equilibrio con las necesidades de financiamiento y control que tiene el Estado Social de Derecho.
  • Ser capaz de desempeños de calidad en puestos de toma de decisiones y asesoría con un manejo integral e interdisciplinario de las cuestiones tributarias y fiscales, con ética para asumir responsabilidades profesionales en la práctica privada y el servicio público.
  • Impartir formación que permita establecer el alcance de la acción impositiva del gobierno, sus funciones y posibilidades así como el papel de la gobernabilidad, de la relación del gobierno con el mercado, la sociedad civil y la construcción de la ciudadanía en el ámbito del estado social de derecho y mediante los recursos obtenidos a través del tributo.

Facultades donde estudiar Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Compartir Maestría en Tributación Fiscal y Empresarial