Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional

La carrera Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Toribio de Mogrovejo.

El egresado deberá ser capaz de:

• Proponer soluciones a problemas tributarios, aplicando un pensamiento crítico y reflexivo, además de estrategias adecuadas a cada contexto, respetando las normas tributarias nacionales.
  • Ejercer liderazgo en forma creativa, tomando decisiones que permitan mejorar la intervención en el sistema financiero y el ejercicio profesional, respetando la dignidad de cada persona.
  • Desarrollar investigaciones en el sistema tributario y el ejercicio profesional, que contribuyan con la mejora y el perfeccionamiento, respetando las normas éticas nacionales e internacionales.
  • Desempeñarse eficientemente en instituciones públicas y privadas; en la auditoría, asesoría legal, asesoría empresarial, contabilidad y educación, para apoyar desde allí el cumplimiento de las normas financieras nacionales y los proyectos que de ellas se deriven.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo