Maestría en Tributación y Política Fiscal

La carrera Maestría en Tributación y Política Fiscal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Lima.

El título de Maestría en Tributación y Política Fiscal es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil del Graduado

Es un profesional con una especialización integral competitiva a nivel internacional, concordante con su desempeño profesional, para brindar asesoría tributaria y fiscal a instituciones y organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.

Facultades donde estudiar Maestría en Tributación y Política Fiscal en la Universidad de Lima