Maestría en Gestión y Gerencia de la Construcción

La carrera Maestría en Gestión y Gerencia de la Construcción es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión y Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Gestión y Gerencia de la Construcción, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Ingeniería Civil.