Maestría en Proyectación, Construcción y Gestión de Vivienda Colectiva

La carrera Maestría en Proyectación, Construcción y Gestión de Vivienda Colectiva es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Maestría en Proyectación, Construcción y Gestión de Vivienda Colectiva es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Objetivos

La Maestría en Proyectación, Construcción y Gestión de Vivienda Colectiva, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.