Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica del Perú | Maestría en Gestión de Construcción
Universidad Tecnológica del Perú

Maestría en Gestión de Construcción

Universidad Tecnológica del Perú - UTP

18 Meses

En línea

La carrera Maestría en Gestión de Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad Tecnológica del Perú. El título de Maestría en Gestión de Construcción es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Gestión de Construcción

La Maestría Online en Gestión de Construcción, es uno de los posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, programa con el objetivo de formar al profesional para que sea agente de cambio y pueda ofrecer soluciones concretas e innovadoras a los problemas reales de la construcción, en proyectos inmobiliarios, comerciales y de inversión pública”

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Construcción en la Universidad Tecnológica del Perú

Compartir Maestría en Gestión de Construcción